UD ALMERÍA

Lucas Alcaraz concentra a 20 jugadores para el Almería-Nàstic

Lucas Alcaraz concentra a 20 jugadores para el Almería-Nàstic

Fran Rodríguez entra en la lista de jugadores convocados, con siete efectivos del filial

Lucas Alcaraz 'toca madera' y no quiere tener problemas de última hora con vistas al partido que mañana disputará la UD Almería frente al Nàstic de Tarragona, a partir de las seis de la tarde. Por eso, el técnico granadino se lleva a siete jugadores del filial, claro que la convocatoria está formada por 20 jugadores.

Es novedad la presencia de Fran Rodríguez, jugador que ha estado cinco semanas de baja, tras la lesión sufrida en el partido disputado frente al CD Tenerife. Una convocatoria que viene 'de perlas' ante la baja por sanción de Marco Motta, por lo que el sexitano podría ocupar el carril diestro, aunque también entra en la lista el joven jugador del filial Antonio Navas, que puede ocupar esa posición.

De lo que no hay es centrales del primer equipo, con sólo Ángel Trujillo y Joaquín, que puede jugar tanto de mediocentro como de central, por lo que Urri, del filial, también es novedad en la lista de convocados para la cita de mañana.

Así, la convocatoria la forman los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Joaquín, Trujillo, Nano, Iván Martos, Antonio Navas y Urri; los centrocampistas Rubén Alcaraz, Mandi, Verza, Pozo, Fidel, Gaspar Panadero, Callejón y Álex Corredera, y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Sekou.

 

Fotos

Vídeos