UD ALMERÍA

Lucas Alcaraz completa la lista con tres del filial

Lucas Alcaraz completa la lista con tres del filial

Hasta siete bajas por lesión tiene la UDA para la cita en Granada

JORDI FOLQUÉ

Las dudas se han confirmado como bajas y Lucas Alcaraz ha tenido que llamar a tres jugadores del filial, más la presencia habitual de Gaspar Panadero, para completar la lista de 18 jugadores que mañana presentará en el acta del partido contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Siete son las ausencias por lesión que el Almería tiene a día de hoy y ni Pervis ni Owona han podido recuperarse de una manera satisfactoria para, al menos, haber entrado en la convocatoria. De esta manera, el preparador granadino de la UDA ha llamado a los defensas Navas e Iván Martos, junto al centrocampista Callejón para unirse a los únicos 14 jugadores con ficha del primer equipo que están disponibles.

Además de los mencionados Owona y Pervis, tampoco tienen el alta médica hombres como Fran Rodríguez, Verza, Pablo Caballero, Hicham y Tino Costa, quien además está sancionado para este encuentro. Una plaga de lesiones que obligará al técnico rojiblanco a que tenga que hacer modificaciones en el equipo inicial que jugó ante el Tenerife en la última jornada. Fran Rodríguez, Owona e Hicham fueron de la partida y, ahora, están lesionados.

El propio entrenador ha manifestado este jueves, antes de facilitar la convocatoria, que era la "primera vez en mi carrera deportiva que tengo tan solo a 13 jugadores de campo disponibles", toda vez que los otros dos son los porteros y uno estará en el banquillo.

Pese a este contratiempo, Alcaraz, que regresa a la que ha sido su casa en varias épocas, confía en que el Almería pueda sacar partido del choque ante uno de los máximos favoritos al ascenso de categoría. "A pesar de las bajas, tengo esperanzas de hacer lo que el partido nos demande. Tenemos argumentos suficientes", ha indicado.

El Almería llegará a Granada en su mejor racha de toda la competición. Ha sumado siete puntos de los nueve últimos y, con Lucas Alcaraz, empató en su último desplazamiento (Barcelona B) y logró vencer en la pasada jornada al Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Callejon (26), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos