UD ALMERÍA

Lucas Alcaraz lee la cartilla a la plantilla de la UD Almería

Lucas Alcaraz lee la cartilla a la plantilla de la UD Almería

El técnico rojiblanco llama la atención a sus jugadores durante la sesión de entrenamiento de esta mañana

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Lucas Alcaraz llamó hoy la atención a sus jugadores en un par de ocasiones durante la sesión de trabajo que se celebró esta mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, la cual comenzó con ejercicios físicos llevados a cabo en la pista de calentamiento del Estadio.

Lo visto en los rondos no le agradó al técnico granadino leyó un poco la cartilla a sus jugadores. "Aquí no venimos de tertulia, venimos a entrenar", dijo primero para luego exponerlo en la charla previa a la sesión que, con especial atención a aspectos defensivos, se llevó a cabo en una mañana fría y con algo de lluvia.

El técnico rojiblanco trabajó con hasta ocho jugadores del filial como el portero Albert Batalla, los defensas Antonio Navas, Sofian e Ivan Martos; los centrocampistas Álex Corredera, Lin y Callejón y el delantero Sokou.

Los que no estuvieron fueron Tino Costa, que deberá pasar por el quirófano; Pablo Caballero, que sigue su proceso de recuperación; Hicham, en idéntica situación al argentino, así como Fidel Chaves y Javi Álamo, con secuelas del envite del pasado viernes. El que sí intervino en la sesión de trabajo fue José Antonio 'Verza', que podría estar recuperado para el envite del sábado frente al Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos