UD Almería

La UDA levanta el pie en la antepenúltima sesión de trabajo

Fidel ensaya un centro, con Verza y Pozo en la barrera./UDA
Fidel ensaya un centro, con Verza y Pozo en la barrera. / UDA

Los rojiblancos trabajarán hoy y mañana, tratando de cerrar los preparativos con vistas a la visita de un Granada que también se juega mucho

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La antepenúltima sesión de trabajo de la UD Almería, realizada para preparar el partido que mañana disputará frente al Granada CF, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha sido menos intensa. La de ayer fue la cuarta jornada de trabajo, con la que los rojiblancos miran al fundamental envite frente al conjunto nazarí. De este modo, los rojiblancos llevaron a cabo una sesión de trabajo con juegos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque sin olvidar ensayar algunos aspectos como las jugadas a balón parado, además de llevarse a cabo acciones de ataque con centros y remates.

El delantero italiano Edoardo Soleri, que no se ejercitó en la sesión llevada a cabo el jueves por un proceso febril, sí que trabajó ayer a las órdenes de Fran Fernández, aunque lo hizo al margen del grupo. Sin embargo, sí que se vio que mejoró considerablemente en sus prestaciones.

Si no llegara al partido, sí que es cierto que el técnico rojiblanco dispondrá de todos los jugadores que han estado lesionados de corta duración en las últimas semanas.

Como es obvio, el entrenador de la UD Almería no podrá contar con aquellos que dijeron adiós a la temporada por sus graves lesiones, caso de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. Sí es cierto que a lo largo de esta semana, jugadores como Jorge Morcillo o Tino Costa han trabajado con normalidad y seguramente, por lo que representan para el grupo, estarán en la cita de mañana frente al conjunto nazarí, que llega a Almería tratando de agotar sus últimas posibilidades de estar en el playoff de ascenso Primera División.

El Almería afronta la recta final de su puesta a punto para el penúltimo encuentro de la presente campaña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ayer lo hizo con la presencia de Lluis, portero del juvenil, así como de Javi Pérez y Antonio Jesús, que pertenecen al filial rojiblanco, que mañana cierra la fase regular e iniciará el playoff de ascenso el fin de semana venidero, jugando la ida fuera.

Hoy sábado, y también mañana domingo, la plantilla de la UD Almería trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con l a intención de ultimar los detalles de su preparación para intentar superar a un rival de indudable potencial como es el Granada CF, que se juega sus últimas posibilidades.

 

Fotos

Vídeos