UD ALMERÍA

Lass llega al Almería y 'besa el santo'

Lass llega al Almería y 'besa el santo'

El guineano es una de las novedades que presentará Lucas Alcaraz para la cita de hoy en Lorca; Juan Muñoz y Javi Álamo se quedan fuera por decisión técnica

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El guineano Lass se estrena en la convocatoria realizada este mediodía por Lucas Alcaraz con vistas al partido que la UD Almería disputará esta noche, desde las ocho, en el Artés Carrasco de Lorca, donde la victoria se hace necesaria para, cuando menos, guardar las distancias con los equipos de abajo y hasta para salir del descenso.

El jugador cedido por el Rayo es uno 19 integrantes que el granadino ha seleccionado para la cita de hoy ante el equipo de Fabri González, que llega con muchas caras nuevas y hasta con ocho partidos consecutivos sin sumar ni un solo punto.

Verza y Pervis Estupiñán son dos de las recuperaciones para la cita de hoy. El primero fue baja la pasada semana por ver en Oviedo la quinta amarilla y el segundo llevaba sin jugar desde el partido en Alcorcón, el último de 2017. En cuanto a las bajas, las ya conocidas de Morcillo, Owona y Tino Costa, por lesión. Además, se han quedado fuera de la convocatoria Juan Muñoz y Javi Álamo.

Los rojiblancos, que viajan en el día, a Lorca, han tenido una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para posteriormente quedar concentrados los jugadores convocados en el hotel Tryp Indalo de Almería, donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse a Lorca a las cinco de la tarde.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Trujillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Mandi, Sulayman, Rubén Alcaraz, Pozo, Fidel, Lass y Gaspar, y los delanteros Hicham, Caballero y Soleri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos