UD ALMERÍA

La junta general de accionistas del Almería renueva el consejo, sin Alfonso García

La junta general de accionistas del Almería renueva el consejo, sin Alfonso García

Los consejeros de la entidad rojiblanca serán los mismos que los que se nombraron hace cinco años, en la anterior junta

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Sin la presencia de Alfonso García Gabarrón, máximo accionista de la UDAlmería, esta tarde se ha llevado a cabo la junta general extraordinaria de accionistas que, según los estatutos de la sociedad anónima, debe celebrarse cada cinco años para revocar y renovar los miembros del consejo de administración.

Presidida por José Juan Bonillo, director general de la entidad rojiblanca, que estuvo acompañando por el secretario general Mariano Blanco, se llevó a cabo dicha junta general extraordinaria en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos sin ninguna novedad. La misma aprobó por unanimidad renovar todos los cargos del consejo de administración de la entidad rojiblanca.

Después de revocarse todos los cargos del consejo de administración, en el primer punto del orden de del día, en el segundo se nombraban los nuevos consejeros, que son los mismos que hasta ahora han venido formando el citado consejo. Los accionistas lo aprobaron por unanimidad, por lo que el máximo órgano rector del club se mantiene con las mismas personas que durante los último cinco años, por un período máximo del mismo tiempo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos