UD Almería

Julio Velázquez: «Si estamos al noventa y cinco por ciento, saldremos derrotados»

El salmantino Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, ha declarado que viene a Almería con mentalidad ganadora./IDEAL
El salmantino Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, ha declarado que viene a Almería con mentalidad ganadora. / IDEAL

El entrenador de la AD Alcorcón dice que «será un partido complicado y en un estadio que va a estar lleno, pero esos partidos nos gustan»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Competir al cien por cien, no menos, y hacerlo con mentalidad ganadora son las premisas que en opinión de Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, necesita su equipo para ganar mañana a la UD Almería, en un partido catalogado de vital por ambos equipos para alcanzar el objetivo de la permanencia en Segunda División.

Para el técnico alcorconero, el equipo almeriense será un rival bastante complicado y con buenas hechuras colectivas. «Es un equipo muy serio, con mucho orden y con jugadores que son determinantes en la parte de arriba».

Los jugadores de la AD Alcorcón realizaron ayer una sesión de preparación a puerta cerrada en el Campo Santo Domingo. Hoy, tras nuevo entrenamiento matinal, lista de convocados para viajar rumbo a la capital almeriense, donde a su llegada tienen previsto hacer una suave sesión de entrenamiento, según la web del club. La expedición alcorconera quedará concentrada en el Hotel NH Ciudad de Almería.

Recelo y confianza

Tras la conclusión del entrenamiento de la mañana de ayer, el salmantino Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, expuso a los medios informativos su opinión en torno al partido de la tarde-noche de mañana, a partir de las 20.30 horas, en el almeriense Estadio de los Juegos Mediterráneos. El principal argumento esgrimido por el técnico era obvio. El de afrontar el partido contra la UD Almería con el prioritario e incuestionable objetivo de conseguir anotarse los tres puntos que habrá en juego. «Vamos a Almería con la mentalidad de ganar. Sabemos que si estamos en nuestro umbral máximo de competitividad e intensidad estaremos en disposición de hacerlo». Sin embargo, expuso que de no jugar con esas ideas pueden tener problemas. «Pero de igual manera, si estamos al noventa o al noventa y cinco por ciento saldremos derrotados», resaltó.

En relación a la UD Almería, el técnico del conjunto alcorconero expresó, como quedaba reflejado en la web del club, que será un rival que les planteará muchas dificultades, que es muy sobrio y con buen criterio colectivo sobre el terreno de juego. «Es un equipo muy bien organizado, muy serio, con mucho orden en la fase sin balón. Domina muy bien la transición ofensiva y cuenta en sus filas con jugadores determinantes en la parte de arriba». También añadió, sobre el envite contra el equipo almeriense, que será un encuentro intenso con lleno en las gradas. «Sabemos que va a ser un partido tremendamente complicado y más con un estadio que va a estar lleno, pero estos partidos nos gustan», declaró.

Reiteró, en su declaraciones, la confianza en que pueden anotarse una victoria que les certificaría la permanencia matemática en la categoría. «Nosotros debemos centrarnos en lo bueno y en saber que al cien por cien podemos competir con cualquier equipo. La mentalidad es ganadora», manifestó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos