Juan Muñoz: “El Almería merece estar en Primera”

Juan Muñoz: “El Almería merece estar en Primera”

El nuevo delantero ha sido presentado como rojiblanco

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Juan Muñoz ya posa con la rojiblanca. El nuevo delantero de la UDA, que llega a la entidad en calidad de cedido por el Sevilla, ha sido presentado por el director deportivo del club almeriense. El utrerano ha confirmado que el Almería ya lo quiso la pasada campaña, pero, en ese momento, prefirió irse al Real Zaragoza y, en enero, al Levante. Ahora ya está a las órdenes de Luis Miguel Ramis y espera ayudar de la mejor forma que sabe, anotando goles.

El '9' viene para jugarse el puesto con Pablo Caballero, aunque la intención del cuerpo técnico es la de que pueda compartir tiempo y minutos en la pizarra del preparador tarraconense. Lo ha dejado claro y espera “aportar calidad y trabajo, con ello llegarán los goles, intentaré conseguir todos los posibles”. Ya sea junto al argentino o como único delantero centro. Al respecto de su posición, también se pone en manos de Ramis. “ Me siento cómodo en todo el campo, vengo a trabajar y a jugar donde quiera el entrenador”, ha apostillado.

“ Estamos atentos a lo que ofrezca el mercado y que pueda mejorar al equipo en la medida que podamos” Miguel Ángel Corona

También ha dejado claro que si ha fichado por la UDA es por las conversaciones que ha tenido con el entrenador y con el director deportivo, además de por lo que representa el Almería en la categoría. Vine por la ilusión que puso el club, Corona y Ramis, el Almería es un equipo grande que merece estar en Primera”.

Miguel Ángel Corona ha logrado lo que no se pudo conseguir hace ni un año ni hace siete meses. “Deseábamos firmar a Juan Muñoz desde hace mucho tiempo. Es un jugador que quiere dar un salto en su carrera”. Una última afirmación que demuestra el perfil de futbolista que está firmando el Almería durante este mercado de verano. Profesionales que no tuvieron un buen curso durante el pasado ejercicio y que quieren aprovechar la oportunidad de estar como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para dar el salto definitivo en sus carreras.

En referencia a lo que le queda al Almería por fichar, Corona no ha querido 'mojarse' y sí ha tirado de tópico. “ Estamos atentos a lo que ofrezca el mercado y que pueda mejorar al equipo en la medida que podamos”, ha dicho. Un extremo y, como ha indicado, lo que pueda surgir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos