UD Almería

Joaquín se incorpora al grupo el primer día

Entreno en el anexo./J. J. A.
Entreno en el anexo. / J. J. A.

Es la novedad en una sesión en la que no estuvieron Rubén Alcaraz, con permiso del club, ni Lass, tocado de Cádiz, o Álamo, con fiebre

J. J. A.ALMERÍA

La UD Almería, que descansa hoy martes y volverá al trabajo mañana miércoles de nuevo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, trabajó ayer con la mirada puesta ya en el partido del próximo domingo, frente al Albacete Balompié. Lo hizo en una sesión que comenzó en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde llevaron a cabo un circuito de fuerza, y que, sobre el césped, se llevaron a cabo rondos y partidos en espacios reducidos para ensayar distintas situaciones de juego. Esta tuvo menos duración para los jugadores que disputaron más minutos en el duelo del pasado viernes, en el Estadio Ramón de Carranza, frente al Cádiz.

De este modo, la novedad más importante de la sesión, que contó con la participación de algunos jugadores del filial -Juanfran, Antonio Jesús y Callejón se ejercitaron con la primera plantilla rojiblanca-, fue la presencia con el grupo de Joaquín Fernández, que seguramente recibirá el alta médica mañana miércoles y podrá estar en el envite del próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde frente al Albacete.

Una sesión, la de ayer lunes, en la que no participaron Rubén Alcaraz, que se ausentó con permiso del club, ni tampoco Lass Bangoura, que se trató de las molestias que le surgieron en el partido del viernes en Cádiz, o Javi Álamo, ausente de la sesión con fiebre. Tampoco estuvieron los jugadores que se tratan de sus respectivas lesiones como Lucien Owona, Sulayman Marreh o los de larga duración como Mandi o Fran Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos