UD Almería | Convocatoria

Javi Álamo vuelve a contar para Ramis

El extremo es la principal novedad en la convocatoria para León, además del recuperado Mandi

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Javi Álamo se ha ganado esta semana un hueco en la convocatoria que ha facilitado Luis Miguel Ramis para el partido que este viernes (20.30 horas) debe disputar la UDA en León frente a la Cultutal y Deportiva Leonesa. El extremo canario, después de estar fuera de los planes del técnico a lo largo de este comienzo del campeonato liguero, regresa a una lista de convocados tras quedarse siempre por decisión técnica, una vez que se recuperó de su lesión sufrida en los últimos días del mercado de fichajes.

La segunda novedad es la recuperación de Mandi. El también canario se perdió la cita contra el Sevilla Atlético, de la pasada jornada, al lesionarse el martes de la anterior semana. Después de ocho días de baja, el mediocentro ha estado durante estos días ya en la dinámica del grupo y el cuerpo técnico ha determinado que estaba bien para ser uno de los 18 convocados en busca del liderato de la Liga 1|2|3.

Al entrar los dos canarios, los que se han quedado fuera, en relación al último choque disputado, han sido Marco Motta y Gaspar Panadero. El lateral italiano ha visto que Fran Rodríguez le ha ganado su sitio en el equipo titular y, además, el preparador prefiere otro tipo de jugadores para el banquillo. En cuanto al manchego, la presencia de Javi Álamo, junto a los buenos minutos disputados por Nauzet Alemán, lo dejan sin tener presencia en la convocatoria. Tampoco está por decisión técnica Ángel Trujillo. Es baja, por lesión, Hicham.

Lista de convocados.

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15) y Fidel (16).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).

Fotos

Vídeos