UD ALMERÍA

Iago Díaz rescinde contrato con la UD Almería

Iago Díaz rescinde contrato con la UD Almería

Aunque le quedaba un año como rojiblanco, jugador y club han llegado a un acuerdo este mediodía.

R.I.ALMERÍA

La UD Almería y el jugador Iago Díaz han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes y que les seguía vinculando durante una campaña más, la actual 2017-2018. El futbolista ha estado haciendo la pretemporada hasta que este jueves ha firmado su rescisión dejando así de pertenecer a la entidad rojiblanca.

Iago Díaz llegó al club almeriense en el ejercicio 2015-2016 procedente del CD Lugo. El Almería acaba de descender de Primera División. El extremo disputó un total de 20 partidos de Liga, 16 de ellos como titular, marcando dos goles.

La pasada campaña vistió de rojiblanco hasta el mercado de invierno, cuando fue cedido a la Cultural Leonesa, con el que consiguió el ascenso a la Liga 1|2|3. Antes de esa cesión había jugado 11 encuentros con el Almería, tres de ellos como titular.

Iago Díaz regresó a la entidad almeriense y ha realizado la pretemporada al completo, participando en la mayoría de los partidos amistosos de preparación. Ahora, como decíamos, se ha llegado al acuerdo para rescindir el contrato que mantenía en vigor.

La UD Almería desea toda la suerte al jugador en su nueva etapa profesional, además de agradecerle de manera sincera su profesionalidad, trabajo y compromiso con el club.

Fotos

Vídeos