UD ALMERÍA

El Almería-Alcorcón se disputará a la misma hora que toda la jornada

El Almería-Alcorcón se disputará a la misma hora que toda la jornada

Los rojiblancos recibirán en el Juegos Mediterráneos al equipo alfarero, el domingo 27 a las 20.30 horas

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La penúltima jornada tendrá horario unificado en la Liga 1|2|3 y el Almería ya sabe que el partido frente al Alcorcón en el que podría conseguir la salvación matemátic, sino lo logra antes en el duelo del próximo domingo en Córdoba, se disputará en la jornada del próximo domingo, día 27 de mayo, desde las ocho de la tarde. Y es que, a día de hoy, nadie tiene asegurado nada en la competición y de ahí la coincidencia de horarios en la citada jornada.

La UD Almería recibirá, por tanto, al Alcorcón con la posibilidad de llegar sano y salvo al último partido, que se disputaría una semana después en el Anxo Carro de Lugo frente al conjunto de Francisco que, con su empate ayer en León con gol del exrojiblanco Cristian Herrera, ha permitido que la Cultural esté por debajo de los rojiblancos, como también sucede con el Alcorcón, que empató ayer en Huesca.

La jornada, como queda dicho, se disputará íntegramente en esa franja horaria con, además del partido de la UD Almería y la AD Alcorcón, los partidos Zaragoza-Valladolid, Albacete-FC Barcelona B, Cádiz-Tenerife, Sporting-Granada, Reus-Córdoba, Rayo-Lugo, Huesca-Nàstic, Cultural Leonesa-Real Oviedo, Sevilla Atlético-Numancia y Osasuna-Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos