UD Almería

Hicham le da la victoria a la UDA

Owona se impone en el salto. / Jorge Titos

El hispano-marroquí anotó el primero y le hicieron el penalti del segundo

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Un gol de Hicham y otro de penalti de Morcillo, cometido sobre el hispano-marroquí, fueron suficientes para que la UDA lograra la tercera victoria de la pretemporada en su quinto partido amistoso. Se notó la diferencia de categoría entre el cuadro almeriense y un Águilas que milita en Tercera División.

Luis Miguel Ramis dispuso de un equipo con muchas caras jóvenes y gente del filial, en una clara demostración de que prefiere reservar a los teóricos titulares para la cita del sábado en Baza, ante el Granada, y ver otras propuestas.

El técnico ha probado con esquemas distintos, en el que Hicham ha sido clave. Empezó de extremo, pasó a la mediapunta, para terminar como delantero centro. En todas ha sido muy destacado.

0 Águilas FC

Juan Cruz; Segura, Javi Meca, Rubén Primo, Edu Serrano; Beto, Pelusa; Nono, Joaquín, Loren; y Carles. También jugaron Cristian (40’), Rafa (46’), Javi Méndez (46’), Juanjo (46’), Richard (46’), Emilio (46’), Juanpe (46’), Hucha (46’), Meca (46’) y José Manuel (46’).

2 UD Almería

René; Marco Motta, Owona, Trujillo, Pervis; Javi Pérez, Corredera, Pozo; Hicham, Gaspar y Pablo Caballero. También jugaron Fernando (46’), Fran Rodríguez (46’), Iván Martos (46’), Javi Álamo (46’), Nano (65’), Joaquín (65’), Morcillo (65’) y Callejón (65’).

Goles
0-1, min. 60: Hicham. 0-2, min. 70: Morcillo (p).
Árbitro
Pérez Jurado (murciano). Amonestó a Morcillo.
Incidencias
Quinto amistoso de la UDA en esta pretemporada. Disputado en el Rubial de Águilas. Partido benéfico para la Asociación Alzheimer Águilas. 250 espectadores. Buena presencia de almerienses.

Fotos

Vídeos