UD Almería

Hicham le da la victoria a la UDA

Owona se impone en el salto. /Jorge Titos
Owona se impone en el salto. / Jorge Titos

El hispano-marroquí anotó el primero y le hicieron el penalti del segundo

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Un gol de Hicham y otro de penalti de Morcillo, cometido sobre el hispano-marroquí, fueron suficientes para que la UDA lograra la tercera victoria de la pretemporada en su quinto partido amistoso. Se notó la diferencia de categoría entre el cuadro almeriense y un Águilas que milita en Tercera División.

Luis Miguel Ramis dispuso de un equipo con muchas caras jóvenes y gente del filial, en una clara demostración de que prefiere reservar a los teóricos titulares para la cita del sábado en Baza, ante el Granada, y ver otras propuestas.

El técnico ha probado con esquemas distintos, en el que Hicham ha sido clave. Empezó de extremo, pasó a la mediapunta, para terminar como delantero centro. En todas ha sido muy destacado.

0 Águilas FC

Juan Cruz; Segura, Javi Meca, Rubén Primo, Edu Serrano; Beto, Pelusa; Nono, Joaquín, Loren; y Carles. También jugaron Cristian (40’), Rafa (46’), Javi Méndez (46’), Juanjo (46’), Richard (46’), Emilio (46’), Juanpe (46’), Hucha (46’), Meca (46’) y José Manuel (46’).

2 UD Almería

René; Marco Motta, Owona, Trujillo, Pervis; Javi Pérez, Corredera, Pozo; Hicham, Gaspar y Pablo Caballero. También jugaron Fernando (46’), Fran Rodríguez (46’), Iván Martos (46’), Javi Álamo (46’), Nano (65’), Joaquín (65’), Morcillo (65’) y Callejón (65’).

Goles
0-1, min. 60: Hicham. 0-2, min. 70: Morcillo (p).
Árbitro
Pérez Jurado (murciano). Amonestó a Morcillo.
Incidencias
Quinto amistoso de la UDA en esta pretemporada. Disputado en el Rubial de Águilas. Partido benéfico para la Asociación Alzheimer Águilas. 250 espectadores. Buena presencia de almerienses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos