UD Almería

Hicham, baja entre 5 y 6 semanas

Hicham, baja entre 5 y 6 semanas
IDEAL

El delantero de la UDA sufre una rotura en el bíceps femoral

JORDI FOLQUÉAlmería

Lucas Alcaraz tendrá que mirar al filial para realizar este jueves la convocatoria para la cita en Granada (viernes, 18.00 horas) que servirá para abrir una nueva jornada en la Liga 1|2|3. Con la única duda de Pervis, que hoy ha entrenado con el grupo después de tres semanas lesionado, el parte de bajas es bastante amplio. Un total de seis jugadores de la primera plantilla no podrán estar en el Nuevo Los Cármenes. Tres de ellos con lesiones de más duración y otros tres que cayeron en el último choque frente al Tenerife.

Este miércoles se ha sabido que Hicham tendrá que estar entre cinco y seis semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una dolencia que obligó a sus sustitución en el minuto 17 del partido el pasado domingo.

Un encuentro que tampoco acabó Lucien Owona. El central camerunés, que tampoco estará este viernes en Granada, está pendiente de evolución, como ha informado la UDA, tras sufir una contusión en el hueso iliaco y en el músculo oblicuo abdominal derecho, poco antes del descanso.

El tercero de los lesionados el domingo, que sí pudo acabar el partido, es Fran Rodríguez. El lateral granadino visitará al doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UDA, el próximo lunes para comprobar el estado de su lesión. Padece un esguince de grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, aunque también podría tener una dolencia de menisco. Hasta no ser observado no se sabrá el tiempo de baja, pero tampoco estará, como es lógico, en el Nuevo Los Cármenes.

Los otros tres lesionados son Pablo Caballero, Verza y Tino Costa. Los dos primeros están ya en la parte final de su recuperación, mientras que el argentino supo el lunes que debería pasar por el quirófano para operarse una lesión en el menisco, aunque todavía no ha tomado una decisión al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos