UD Almería

Hicham 2021

Hicham firma el nuevo contrato junto a sus representantes y miembros de la UDA./UDA
Hicham firma el nuevo contrato junto a sus representantes y miembros de la UDA. / UDA

El delantero cartagenero amplía su contrato con la UDA que premia su gran pretemporada

JORDI FOLQUÉAlmería

Si el trabajo tiene su premio, Hicham ha visto este jueves culminado el suyo de una gran pretemporada con la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El internacional sub23 marroquí es ya, a todos los efectos, jugador de la primera plantilla de la entidad rojiblanca. Ve aumentado de manera considerable su salario tras haber sido el máximo goleador del Almería en los amistosos disputados en las últimas semanas.

Pero no solamente ha sido por lo visto en el último mes. El atacante ya hizo una buena campaña el curso pasado en el filial del Celta de Vigo, al que se marchó cedido por la UDA. En el club almeriense entendían que debía salir, toda vez que su anterior temporada en el Almería B había sido bastante irregular. Se marchó a tierras gallegas y fue de los más destacados en un equipo que peleó por subir a Segunda A.

A su vuelta, Hicham se ha ganado la confianza de Luis Miguel Ramis. Ha sabido aprovechar su oportunidad jugando de delantero centro, de mediapunta, de extremo derecho o de extremo izquierdo. En cualquiera de las cuatro ha dado un buen rendimiento.

Se ha 'aprovechado' de que Juan Muñoz no ha podido jugar ni un minuto como rojiblanco, mientras que Pablo Caballero no ha anotado en los amistosos que ha disputado. Los dos están llamados a ser los delanteros de referencia del Almería en este nuevo ejercicio que comienza el domingo en Tarragona para la UDA. Pero, mientras, Hicham ha jugado, ha anotado y se ha ganado la ampliación de su contrato.

Sigue los pasos que hace unos días también protagonizó Gaspar Panadero. El manchego también amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2021, pasó a formar parte de la primera plantilla y su nómina fue mejorada.

Fotos

Vídeos