UD Almería

No haga planes para los próximos tres fines de semana, ya los hace la UDA

Imagen del Almería-Huesca.

Los rojiblancos jugarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos los próximos tres fines de semana

J. J. A.ALMERÍA

La Liga de Fútbol Profesional, con sus horarios, casi da licencia de 'turoperador' a la UD Almería. Casi le valdría con colocar un 'slogan' en la sede de la entidad con una frase que bien podría ser 'No haga planes para los próximos tres fines de semana, ya los hace la UDA', porque quien quiera ver al equipo rojiblanco tendrá la ocasión de hacerlo los próximos tres fines de semana, de forma seguida y sin tener que salir de la provincia. Y es que los rojiblancos tendrán cuatro citas en dos semanas, coincidiendo que el único a domicilio será el que se dispute entre semana, en Vallecas, y tras él los rojiblancos, por orden del calendario, disputarán dos citas en casa.

Además, tiene la ventaja de que los duelos no serán en días 'intempestivos', como ha sucedido en las dos últimas citas, en las que el equipo de Luis Miguel Ramis debió disputar sus encuentros un viernes a las nueve de la noche y el último, a domicilio, a las 20.30 horas.

El caso es que la UD Almería comenzará el calendario en casa el próximo sábado frente a la SD Huesca. El siguiente partido, que será el único en casa de los cuatro que tiene, se resolverá el jueves, día 12 de octubre, en Vallecas y encarará dos partidos que tendrán como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Allí, los rojiblancos jugarán en domingo. El partido correspondiente a la décima jornada, será frente al Valladolid y se jugará a las seis de la tarde, del día 15 de octubre, mientras que recibirá al Reus el día 22 del mismo mes, a partir de las ocho de la tarde.

Ocasión para ilusionarse porque el equipo está fuerte en casa y ofrece la posibilidad de ver triunfos. De momento son dos en tres jornadas.

Fotos

Vídeos