UD ALMERÍA

Grada Joven muestra su disconformidad con la UDA

La UDA no permitirá que siga la Grada Joven. :: ideal
La UDA no permitirá que siga la Grada Joven. :: ideal

El grupo de animación no entiende la nueva política del club al impedir que sigan con su actual condición por la Ley del Deporte

J. FOLQUÉ ALMERÍA

El Almería, en la presentación de la campaña de abonos, manifestó que no podría mantener los privilegios de los que han disfrutado los últimos años los miembros de la Grada Joven por una normativa de la Ley del Deporte. El colectivo no ha tardado en mandar un comunicando criticando la decisión y señalan al coordinador de seguridad del Estadio de los Juegos Mediterráneos como «responsable» de esta medida. Un nuevo frente abierto entre la UDA y el colectivo que se suele poner en el extremo derecho de la zona de preferencia.

Califican de «constante acoso», parecido a un «circo», el que vienen sufriendo «por ser rodeados por miembros de la seguridad privada» en los partidos jugados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, entre otros aspectos. También, a su vez, solicitan de nuevo volver a los fondos y dejar la zona de preferencia, «como ocurre en todos los grupos de animación». Además, apuntan que nunca han recibido entradas para los partidos fuera de Almería de forma gratuita, «como sí han gozado y gozan muchas peñas de la UD Almería».

Fotos

Vídeos