UD ALMERÍA

31 goles en dos años para que la LFP siga estando en Almería

Si su primer ejercicio le abrió las puertas de poder recibir buenas ofertas, que no fueron valoradas por el conjunto rojiblanco, el superar el registro en el recién finalizado ejercicio está haciendo que esas ofertas lleguen en un mayor (y mejor) número

J. FOLQUÉ ALMERÍA

La aportación de Quique González ha sido algo más que clave para que la UDA haya mantenido la categoría en la Liga 1|2|3 en las dos últimas temporadas. Sus 31 goles (15+16) le han valido para ser el máximo realizador del conjunto rojiblanco en estas campañas. Y al equipo le ha permitido sumar puntos para lograr la permanencia. Si su primer ejercicio le abrió las puertas de poder recibir buenas ofertas, que no fueron valoradas por el conjunto rojiblanco, el superar el registro en el recién finalizado ejercicio está haciendo que esas ofertas lleguen en un mayor (y mejor) número. Tanto a nivel económico para el propio jugador como para lo que pueda percibir la entidad rojiblanca por su más que probable traspaso.

En los próximos días debe concretarse ya de forma clara la que presentarán al Almería para que sea estudiada y valorada por un club en el que ha dado sus mejores campañas. Tras un primer curso en el que se tuvo que marchar al Racing de Santander en calidad de cedido en enero, a su regreso se ha mostrado como el más importante. No en vano, a sus 16 goles del campeonato liguero acabado de manera oficial el pasado viernes, unió siete asistencias. Y todo en un equipo con poco bagaje ofensivo y en el que casi todos han ido fallando. Menos Quique.

Fotos

Vídeos