UD ALMERÍA

Así se vio el ¡golazo! del Almería al Lugo desde la grada del Estadio

La Peña Orgullo Almeriense recoge el cuarto tanto conseguido por Rubén Alcaraz, que le dio los tres puntos a los rojiblancos en un final de infarto

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

¿Cómo se ve un gol desde el fondo norte del Estadio de los Juegos Mediterráneos? La Peña Orgullo Almeriense lo hizo ayer para dejar plasmada la plasticidad de un golazo firmado por uno de los jugadores de más calidad de los que tiene esta temporada la UD Almería.

Cuando se cumplía el minuto 88, José Ángel Pozo se movía en las cercanías del área defendida por el CD Lugo, cuando fue objeto de falta por parte del central Bernardo Cruz. Rubén Alcaraz cogió el balón para demostrar sus excelencias con el disparo desde fuera del área. Ya lo había conseguido con el balón en movimiento en los dos goles que firmó frente al Real Zaragoza y también lo hizo, esta vez a balón parado, en el partido disputado en Granada.

El de ayer domingo fue diferente porque el balón estaba 'escorado' hacia la parte izquierda de la meta defendida por Juan Carlos. El catalán situó el balón y en la grada se 'cantaba' el tanto antes de que entrara, movidos por la confianza que los aficionados de ese sector, y de otros lugares del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tenían puesta en el jugador que llegó a la UDA en calidad de cedido por el Girona.

Lo que pasó está en las imágenes. Un excelente golpeo de balón dirigido a la escuadra y una estirada 'inútil' de Juan Carlos que nada pudo hacer por impedir el golazo -muy parecido al que Leo Messi le hizo a Diego Alves hace algunas temporadas en esa misma zona del campo- y que desató la euforia por un gol que, pese a los momentos de incertidumbre vividos cuatro minutos después por el penalti de Motta a Albarracín, le vale a la UD Almería para escalar posiciones, pero sobre todo para aumentar el colchón de puntos con respecto a la zona de descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos