Convocatoria

¡Gaspar vuelve tras ocho meses!

¡Gaspar vuelve tras ocho meses!

El extremo entra en la convocatoria para Villarreal, al igual que Nano

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Gaspar Panadero vuelve a una convocatoria de la UDA. Lo hace ocho meses después, tras caer lesionado el pasado mes de abril y estar todo este periodo de baja. También regresa, en este caso tras cuatro meses, Nano. El lateral zurdo no juega desde la primera jornada del presente campeonato liguero, en Cádiz. Ambos forman parte de una lista de 18 jugadores que se han desplazado hasta Villarreal para jugar este miércoles (20.30 horas) el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (3-3 en la ida).

El extremo se tuvo que perder el final del pasado ejercicio, cuando era un jugador muy importante para Lucas Alcaraz, por entonces primer entrenador del conjunto rojiblanco. Estaba siendo de los más destacados en un irregular curso a nivel global en el Almería. Estaba todavía con dorsal del filial. Mañana, si Fran Fernández lo considera oportuno, podrá estrenar el '7' con el que figura esta campaña.

En cuanto a Nano, el lateral vio que el club le ponía la 'competencia' de Samu de los Reyes el pasado verano. El nuevo jugador se lesionó. El malagueño fue titular en el Ramón de Carranza. Pero también se le reprodujeron los problemas en el tobillo y tuvo que pasar por el quirófano. El club indicó que no estaría hasta 2019, adelantando unas semanas su vuelta a los terrenos de juego. Ahora su competencia es Andoni López, asentado en la Liga. Mientras que Iván Martos está siendo el titular en la Copa del Rey, viajando también a Villarreal.

Además del regreso de Juan Carlos Real, que no jugó el pasado fin de semana por sanción, se desplazan hasta un total de cinco jugadores con ficha del filial. El mencionado Iván Martos, junto a Batalla (portero), Urri (central), Mario Abenza (pivote) y Lin (extremo).

Una convocatoria en la que Fran Fernández ha dado descanso al bloque principal que viene jugando en la Liga 1|2|3. De esta manera, se quedan en tierras almerienses René, Romera, Owona, Andoni López, César de la Hoz, Yan Eteki, Luis Rioja y Álvaro Giménez, por decisión técnica. Tampoco viajan Pablo Caballero y Samu de los Reyes, que se acaban de incorporar a los entrenamientos con el grupo, y Aguza y Fran Rodríguez, que realizan un trabajo específico estando todavía de baja.

Porteros: Fernando (13) y Albert Batalla (32).

Defensas: Adri Montoro (22), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Saveljich (24), Urri (27), Nano (21) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: Arzura (23), Mario Abenza (36), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Gaspar (7), Corpas (17) y Lin (39)

Delanteros: Juanjo Narváez (12) y Sekou (19).

 

Fotos

Vídeos