Gaspar se recupera a tiempo y estará con el Almería en Valladolid

Gaspar se recupera a tiempo y estará con el Almería en Valladolid

Además del extremo manchego, vuelven a la lista de convocados Lass Bangoura, Javi Álamo y Ángel Trujillo

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Gaspar Panadero, puede que el extremo más en forma de la UD Almería y que se lesionó tras el partido frente a la Cultural Leonesa, con el que sumó su primer gol, estará en Valladolid y posiblemente jugando. El de Tarazona es una de las novedades de la convocatoria efectuada por Lucas Alcaraz. Las otras son Lass Bangoura, que no pudo jugar frente al Rayo por la 'cláusula del miedo', así como Javi Álamo y Ángel Trujillo, que habían estado fuera por decisión técnica en los últimos partidos. El canario no aparece en la lista desde que jugó frente al CD Numancia y el central en los últimos cuatro partidos, fuera de la lista en los dos últimos.

Hicham, sin embargo, se queda fuera de la convocatoria realizada por Lucas Alcaraz ya que el hispano-marroquí no ha podido completar ni un solo entrenamiento con sus compañeros tras arrastrar molestias del último partido y es baja por lesión, uniéndose a las ya sabidas de Mandi, Tino Costa y José Verza, que podría volver la semana próxima. Lucas Alcaraz tampoco puede contar para este partido con el lateral italiano Marco Motta, que cumple ciclo por cartulinas amarillas. Además, se han quedado fuera de la convocatoria el delantero Juan Muñoz y el extremo Fidel Chaves. Repite, una semana más, en la lista, el centrocampista del filial Callejón.

Los rojiblancos han completado este viernes una última sesión de trabajo dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, este sábado, pondrán rumbo a Valladolid en carretera.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Trujillo, Owona, Morcillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Rubén Alcaraz, Sulayman, Callejón, Pozo, Gaspar, Javi Álamo y Lass Bangoura, y los delanteros Pablo Caballero y Soleri.

 

Fotos

Vídeos