UD almería

Gaspar Panadero 2021

Gaspar Panadero amplía su contrato con la UD Almería hasta el año 2021
Gaspar Panadero amplía su contrato con la UD Almería hasta el año 2021 / UD ALMERÍA

El extremo amplía su contrato con la UDA

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Es, actualmente, la apuesta más decidida que tiene la UDA en cuanto a los jugadores de su cantera. Sin contar a un Joaquín Fernández que el pasado año se ganó con creces el estar en el primer equipo, ahora es Gaspar Panadero en el que están puestas las esperazas de la entidad rojiblanca para que pueda ‘explotar’ como jugador de la UDA y no tenga que ver cortada su trayectoria saliendo al no haber sido capaz de aprovechar las oportunidades dadas por los distintos entrenadores del club.

El albaceteño ha ampliado su vinculación con el Almería hasta el 30 de junio de 2021. Dos años más de los que ya tenía firmados. Con un claro cambio entre el contrato que tenía y el nuevo. Por un lado, para ser a todos los efectos jugador del primer equipo. Por otro, las cantidades que aumentan de forma considerable para tener un sueldo acorde al primer equipo.

El extremo debutó con 16 años en la Primera División. Fue en un partido contra el Córdoba y siendo entrenador Francisco. Pero fue una aparición fugaz porque la llegada de otros jugadores para su demarcación lo dejaron sin sitio y con una travesía por el filial. La corta edad y el llegar tan joven pudieron ser perjudiciales para su carrera.

El pasado curso supo ganarse los minutos con Luis Miguel Ramis. Era el tramo final de la competición y, cuando peor estaban las cosas para el equipo, el manchego dio la cara. La que no estaban dando jugadores con ficha profesional sí era capaz de darla el más joven de la clase. Ahora, la dirección deportiva lo ha premiado con un nuevo contrato y teniendo ficha de la primera plantilla. A la espera de fichar un extremo, Gaspar puede actuar en ambas bandas y presionará al teórico titular para que pueda dar su mejor rendimiento. De no hacerlo, ya estará él.

Fotos

Vídeos