UD Almería

Gaspar se despide de la temporada

Gaspar se despide de la temporada

El extremo sufre rotura del cruzado y debe ser operado

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Las malas noticias siguen acumulándose en el seno de la UDA. La plaga de lesiones no encuentra su fin. Gaspar Panadero ha sido el último en caer y, si las previsiones se cumplen, ha dicho adiós a lo que resta de temporada. El extremo manchego puede sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y, tras pasar por el quirófano, tendrá que estar como mínimo seis meses de baja. Es decir, no volvería a los terrenos de juego hasta el mes de octubre, en el mejor de los plazos.

El '31' de Lucas Alcaraz se lesionó en el entrenamiento del miércoles y, tras realizarle las primeras pruebas, se le detectó la rotura. Ahora tendrá que visitar al doctor Ripoll para que le confirme el diagnóstico y ya ponga fecha para la operación. Mientras, esta mañana se ha pasado por el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya con muletas, y ha estado viendo la sesión preparatoria de sus compañeros.

Gaspar es el tercer jugador de la UDA que, en los últimos meses, se ha despedido ya hasta la siguiente campaña. El primero fue Mandi. Después llegó Fran Rodríguez. El club no ha contratado a ningún recambio para los dos primeros. Por el canario ya pasó el plazo de un mes. Queda una semana para que también se cumpla el plazo del lateral derecho. Ahora se abre otro periodo de 30 días para poder contratar un sustituto en la plantilla de Gaspar, aunque hay que recordar que tiene ficha del filial. Esto puede hacer que solamente se pudiera fichar con los condicionantes del 'B'.

Tampoco estarán para la cita del domingo ante el Albacete (domingo 16.00 horas), Owona, Sulayman y Lass. Al primero le quedan dos semanas de baja, tres en el caso del segundo, mientras que el extremo le han diagnosticado un periodo de cuatro semanas tras confirmarse su dolencia en el día de ayer. Por su parte, Nano será baja por sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos