UD Almería

Hay ganas de UDA

Afición de UD Almería en el partido de permanencia ante el Córdoba CF. / Jordi Folqué / Ideal

Abierto el plazo para nuevos abonados con colas en el Estadio

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Si fuese por expectación, la afición de la UDA ya ha marcado el primer gol de la próxima temporada. Pese a que la entidad lleva cuatro años rozando el descenso, que en la segunda se consumó, los seguidores rojiblancos demuestran que el apoyo antes de iniciarse la campaña es real y que no esperan para hacerse el abono a que la plantilla esté confeccionada.

Los que han vivido la última década en el seno de la entidad tienen claro que el mayor logro de todos estos años ha sido consolidar la masa social. De los 2.500 abonados que había al inicio de la temporada que acabó con el primer ascenso de la UDA a Primera (2006/2007) a tener una base sólida de 10.000. Es el objetivo que se ha marcado el club de cara al nuevo ejercicio. Y parece que no es algo difícil de lograr viendo las colas que este jueves se han producido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacerse el nuevo abono en la sede.

El periodo de renovación acabó con 7.861 abonados que habían repetido en relación al pasado curso. Algo más de 500 menos que hace un año. Pero lo vivido hoy en el Mediterráneo hace pensar que las cinco cifras se alcanzará, como también ocurrió en las anteriores campañas. Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes en las oficinas de la UD Almería siendo el horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

El club ha querido mostrar públicamente el compromiso de sus aficionados que permiten dejar bien a las claras el crecimiento en cuanto a masa social.

Fotos

Vídeos