UD Almería

La Fundación UDA ya cuenta con su primer patrocinador

Lorena García es la responsable de la Fundación. /AGUILERA
Lorena García es la responsable de la Fundación. / AGUILERA

El acuerdo se rubricará en el palco del Estadio el próximo domingo en el descanso del partido ante el Granada

JAVIER GÓMEZ GRANADOSALMERÍA

Pese a lo incierto del futuro deportivo, aún en plena lucha por salvar la plaza en la Liga de Fútbol Profesional, la UD Almería sigue dando pasos en busca de consolidar el proyecto que, hace ya quince años, inició Alfonso García y que todavía marcha a ritmo lento.

Con la creación de la Fundación, el club busca entrar de lleno en el corazón de la sociedad almeriense. Y poco a poco lo va consiguiendo ya que los patrocinadores empiezan a llegar. Así, desde la web del club rojiblanco se anuncia que el próximo domingo, durante el descanso del partido que enfrentará a la UD Almería y al Granada CF, el presidente Alfonso García firmará, en un breve acto que se realizará en el palco de autoridades, un acuerdo de patrocinio para la Fundación con una empresa internacional.

El viejo sueño de la Fundación va consolidándose poco a poco. En el horizonte, aún están pendientes otros anhelos del presidente García, especialmente el de la Ciudad Deportiva, cuyos terrenos están cedidos por la Administración pero que no han sido utilizados ni iniciada obra alguna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos