BAJA

Fran Rodríguez dice adiós a la temporada

Fran Rodríguez dice adiós a la temporada

El lateral de la UDA sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Fran Rodríguez, lateral derecho de la UDA, ha dicho adiós a la temporada. El defensa de Almuñécar sufrió ayer una lesión, en el entrenamiento que desarrollaron en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada, y hoy se han confirmado los peores presagios. Tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá estar de baja un periodo de seis meses. Por tanto, volvería para septiembre, ya con el próximo ejercicio comenzado.

Según ha informado el club almeriense, "el futbolista, que ha sido reconocido este jueves por el doctor Pedro Luis Ripoll, en la Ripoll y De Prado Sport Clinic, de Almería, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. En concreto será operado por el propio Pedro Luis Ripoll el 11 de abril. Hasta entonces, Fran tendrá que hacer una recuperación pre operatoria".

Es el segundo jugador que se pierde todo lo que resta de curso, tras la lesión de Mandi, que también estará de baja hasta la siguiente temporada.

 

Fotos

Vídeos