UD ALMERÍA

Fran Fernández revoluciona la lista del Almería para viajar a Lugo

Fran Fernández revoluciona la lista del Almería para viajar a Lugo

El técnico rojiblanco deja fuera a Álamo o Hicham para viajar con 19 futbolistas, entre ellos cuatro jugadores del filial

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández revoluciona la convocatoria para el partido que mañana disputará la UD Almería en el Anxo Carro de Lugo, el partido más importante de su historia. El conjunto rojiblanco nació como tal en el verano de 2001 para ascender, el día 29 de junio de 2002, en Pasarón a Segunda División A, categoría que perderá si cae derrotado en tierras lucenses.

El técnico roiblanco viaja hoy con un grupo de jugadores donde figuran cuatro que pertenecen al filial, como son los casos de Antonio Navas, Igor Engonga, Fran Callejón y Lin. Su presencia en una lista de 19 jugadores no responde solo a bajas por lesión, sino que también las hay por decisión técnica. Fran Fernández se queda sin los tres lesionados de larga duración y también sin Lass Bangoura y Tino Costa, ambos con molestias, pero descarta a Javi Álamo, Edoardo Soleri y Hicham, que se unen al sancionado Marco Motta.

En el lado positivo, el entrenador de la UD Almería recupera a Sulayman Marreh, que no pudo jugar frente al Alcorcón por la expulsión sufrida, una semana antes, en Córdoba.

Así, viajan los porteros René Román y Fernando; los defensas Antonio Navas, Igor Engonga, Owona, Joaquín, Morcillo, Trujillo, Pervis Estupiñán y Nano; los centrocampistas Verza, Callejón, Sulayman, Pozo, Lin, Fidel y Rubén Alcaraz, y los delanteros Juan Muñoz y Pablo Caballero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos