UD ALMERÍA

Fran Fernández elige el cuerpo técnico del Almería con novedades

Fran Fernández elige el cuerpo técnico del Almería con novedades

Víctor Fortes vuelve tras su aventura en Huesca y UCAM Murcia como preparador físico, mientras Jesús Muñoz, que ha sido segundo de Paco Jémez, ocupará ese puesto en la UDA

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández ya tiene completado su cuerpo técnico para la nueva campaña 2018/2019, con el que ya trabaja en la planificación de la pretemporada. Habrá continuidad y también caras nuevas en el nuevo organigrama técnico del primer equipo rojiblanco, caras que ya se verán el próximo martes, día señalado para el comienzo de la pretemporada.

En este sentido regresa al club el preparador físico Víctor Fortes, que en el ejercicio 2014/2015 estuvo en el filial junto a Miguel Rivera, para luego desempeñar la misma función en el Huesca y el UCAM Murcia. Conoce la entidad y ha adquirido una importante experiencia en la Liga de Fútbol Profesional

Pero la gran novedad, sin lugar a dudas, es la de Jesús Muñoz Calonge, que será el segundo entrenador después de haber estado durante cinco años como ayudante de Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada. También hizo una incursión en el fútbol chino. Como jugador, describió una dilatada trayectoria defendiendo los colores del Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza, Atlético de Madrid y Albacete, entre otros. A pesar de tener tan solo 42 años, el segundo entrenador rouiblanco está capacitado para aportar experiencia y veteranía a un cuerpo técnico joven.

Con respecto a la anterior temporada continúan Eduardo Frapolli, preparador físico que también hará las funciones de readaptador, y Ricardo Molina, que será preparador de porteros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos