UD ALMERÍA

Fran Fernández no cree justas las críticas a la plantilla del Almería

Fran Fernández no cree justas las críticas a la plantilla del Almería

El técnico rojiblanco, que asegura que no se jugó bien en Cádiz, pide paciencia porque el equipo «va a ir creciendo semana a semana gracias al trabajo que se está haciendo»

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Las críticas vertidas desde el viernes por parte de algunos seguidores de la UDAlmería hacia el rendimiento del equipo en Cádiz no han pasado desapercibidas para Fran Fernández. El técjnico rojiblanco ha salido hoy al paso a través de las redes sociales. El entrenador rojiblanco repite la palabra 'equipo' como única forma de apoyar a una plantilla nueva, con hasta doce incorporaciones. Lo hace, ademas, con la segurirdad de que hay mucho camino por recorrer y, sobre todo, muchos puntos en juego como para no encontrar el apoyo que su equipo precisa en estos momentos.

La exposición que el técnico ha realizado habla de incomprensión. «Pienso que no se está siendo nada justo con un EQUIPO que no jugó bien, pero que compitió hasta el último segundo del partido contra uno de los rivales más fuertes de la categoría y en uno de los más difíciles y mejores estadios, en el que había 14.000 aficionados animando sin parar, sobre todo, cuando nosotros estábamos mejor...», ha manifestado para luego alabar a sus jugadores. En ese aspecto, ha considerado que «se dejaron todo lo que tenían dentro y donde debutaron seis en la categoría. Un EQUIPO en el que hay 13 futbolistas nuevos más algunos del filial. Un EQUIPO que va a ir creciendo semana a semana», ha expuesto con rotundidad.

Fran Fernández ha dicho creer en el trabajo de la plantilla y «gracias al gran trabajo que está realizando día a día nos va a dar muchas alegrías». Espera que la primera sea el próximo domingo, de la mano de «su afición». Con seguridad, ha explicado que «va a dar una mejor versión y que va a intentar que se queden en casa 3 de los 123 puntos que aún nos quedan por disputar...».

El técnico rojiblanco, activo en redes sociales, ha anunciado retirarse «temporalmente», desconocedor «de algunas corrientes tan destructivas y ataques personales cuando estamos ante un proyecto nuevo, humilde y de futuro. Seguiremos trabajando tan duro como hasta ahora por dar alegrías a nuestra 'verdadera' afición», para cerrar con un #AlmeríaNuncaSeRinde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos