UD ALMERÍA

Fran confía en la plantilla del Almería porque «tiene alma»

Fran confía en la plantilla del Almería porque «tiene alma»

El entrenador rojiblanco advierte de que «el equipo va en buena línea» y tiene como objetivo hacerse valer en su campo superando a un Zaragoza «muy rico en el aspecto táctico»

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández empieza a ver que lo de encadenar victorias es posible por la credibilidad que se ha ido ganando la plantilla día a día. «Creo mucho en este equipo, lo he dicho y creo en él porque tiene alma. Hay partidos anteriores que se ha perdido, la gente es muy resultadista, pero nos quedamos con el trabajo que se está haciendo, esa mejora paulatina. Tiene alma, ves que dan todo lo que tienen, que siempre se prepara el plan de partido y se lleva a cabo, nos podemos equivocar o no, pero el equipo va en buena línea».

El técnico habló hoy sobre el duelo del domingo frente al Real Zaragoza, un partido que ve que va a estar compuesto de «varios minipartidos en el mismo partido. Tenemos muy claro cuál va a ser el primero, que es que nosotros tenemos que salir a buscar la portería rival lo antes posible, jugamos en nuestro campo, nos tenemos que hacer valer como equipo local y creo que los dos partidos anteriores en casa lo hemos hecho. Luego hay que estar preparado a lo que vaya surgiendo durante el partido».

El entrenador de la UD Almería ha considerado que tiene mimbres para la cita del domingo, para la que no estarán los jugadores Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, pero del resto ha señalado que «bastantes futbolistas de los que jugaron el martes nos lo ponen más complicado. Sabíamos que en esta plantilla no hay grandes diferencias, que hay bastante igualdad, que cualquiera de los que juegue puede estar preparado y el martes se demostró que algún futbolista del filial está también preparado y jugadores que estaban haciéndolo muy poquito pueden jugar el domingo«.

En cuanto al Real Zaragoza, el técnico almeriense, que el año pasado cogió al equipo en plan interino precisamente frente al conjunto maño y al que ganó 3-0, aseguraba este mediodía que «es un equipo con un potencial ofensivo bastante grande, con muchas variantes y alternativas a nivel táctico, un equipo muy rico a nivel táctico, muy bien trabajado y que puede jugar de distintas maneras. Nosotros nos tenemos que basar en nuestro modelo de juego, en nosotros, en mejorar, en ser cada día mejores y en eso nos estamos basando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos