Almería B

El filial jugará en Aranda de Duero sabiendo qué ha pasado con el primer equipo

Navas, Chema y Sekou celebran un gol ante el Villarrubia./FELIPE ORTIZ
Navas, Chema y Sekou celebran un gol ante el Villarrubia. / FELIPE ORTIZ

Los rojiblancos ya han comenzado a preparar el duelo frente a los de Javier Álvarez de los Mozos con la intención de estar preparados para lograr un buen resultado

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería B, que se clasificó el pasado domingo para la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División A, jugará la ida de esta ronda sabiendo qué le ha pasado al primer equipo 400 kilómetros más arriba. Como se sabe, el partido de la UD Almería en el Anxo Carro tendrá lugar el sábado, a las 20.30 horas. Ayer, se dio a conocer la hora del partido que el filial, entrenado por Esteban Navarro, deberá disputar en Los Montecillos de Aranda de Duero. El mismo se disputará el domingo, casi 24 horas después de la conclusión del duelo entre almerienses y lucenses.

Esto significa que el conjunto rojiblanco conocerá si la eliminatoria ante un equipo burgalés que quiere retornar a la división de bronce tiene sentido o no. Como es lógico, la permanencia del equipo que dirige Fran Fernández serviría de acicate al equipo filial, que está llevando a cabo una excelente temporada, como lo demuestra su presencia, en el playoff, primero, y su clasificación para disputar la segunda ronda del mismo, siendo un rival incómodo para todos los equipos participantes en esta última fase de la temporada.

Si, por el contrario, el partido en el Anxo Carro de Lugo significara el descenso del primer equipo a Segunda División B, ese resultado sería un varapalo importante para los de Esteban Navarro, que se quedarían sin opciones de luchar por el ascenso a superior categoría.

Los rojiblancos, de todas formas, ya han comenzado a preparar el duelo frente a los de Javier Álvarez de los Mozos con la intención de estar preparados para lograr un buen resultado en un campo del que han volado 13 puntos -cuatro derrotas y un empate- y que ha sumado 13 victorias en Los Montecillos, con sólo dos equipos, de esos que perdieron, consiguiendo hacerle gol, es decir, once partidos sin recibir gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos