UD ALMERÍA

El filial gana protagonismo en la convocatoria de la UD Almería

Owona, pereseguido por Sekou, vuelve a la convocatoria. /J. J. A.
Owona, pereseguido por Sekou, vuelve a la convocatoria. / J. J. A.

El equipo rojiblanco afronta el envite frente al Córdoba con la presencia de cinco jugadores del Almería B, además de Pervis Estupiñán y Gaspar, que tienen ficha con el segundo equipo

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Diecinueve jugadores ha convocado Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, ante el partido que los rojiblancos disputarán mañana sábado, a las 20 horas, frente al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3. De ellos catorce son de la primera plantilla -todos los que están disponibles-, aunque con matices porque Pervis Estupiñán y Gaspar Panadero tienen ficha con el equipo de Tercera División, y cinco del filial, por lo que el técnico tendrá que hacer un descarte.

Las principales novedades son Verza y Owona, que vuelven a estar a disposición del entrenador tras estar recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que los elegidos del Almería B son el lateral Navas, los centrocampistas Álex Corredera y Callejón, el extremo Óscar Lozano y el delantero Sekou. Estos dos últimos se estrenan en una convocatoria del primer equipo.

Por el contrario, las bajas son las ya conocidas de Fran Rodríguez, Tino Costa, Javi Álamo, Fidel, Caballero e Hicham, por lesión; la de Rubén Alcaraz, por sanción, y la de Nauzet Alemán, que esta semana rescindió su contrato con el club.

El Almería se ha ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y este sábado, día del encuentro, tendrá una activación física antes de quedar concentrado en el hotel Tryp Indalo, donde los jugadores convocados almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar este partido con el los rojiblancos buscan reencontrarse con la victoria y seguir fuera de los puestos de descenso.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; los cefensas Marco Motta, Navas, Owona, Trujillo, Morcillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Mandi, Callejon, Alex Corredera, Pozo, Gaspar y Óscar Lozano, y los delanteros Juan Muñoz y Sekou.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos