El filial del Almería 'remedia' las bajas del primer equipo

El filial del Almería 'remedia' las bajas del primer equipo

Lucas Alcaraz convoca hasta cinco jugadores del equipo de Tercera División para la cita de mañana frente al Lugo

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

Hasta cinco jugadores del filial aparecen en la convocatoria que Lucas Alcaraz ha dado hoy con vistas al partido que la UD Almería disputará mañana frente al CD Lugo, desde las ocho de la tarde, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A Gaspar Panadero, considerado de la primera plantilla, se unen Navas, Álex Corredera, Óscar Lozano y Sekou.

Joaquín Fernández, Fidel y Hicham son las novedades en la convocatoria del Almería. Los tres fueron bajas en la última cita de 2017, el almeriense por sanción y los otros dos por lesión. Ahora pueden reaparecer después de varias semanas en el 'dique seco'. Pese a recuperar Lucas Alcaraz a estos futbolistas, las ausencias son numerosas; en concreto hasta seis en una plantilla de veintiún futbolista, puesto que Fran Rodríguez, Owona, Pervis Estupiñán, Javi Álamo, Pablo Caballero y Tino Costa están lesionados.

Además hay algunos jugadores 'tocados', lo que ha motivado que el técnico convoque a diecinueve, quince de la primera plantilla y cuatro del filial, los mismos que han repetido con el primer equipo en los últimos encuentros, caso de Navas, Alex Corredera, Oscar Lozano y Sekou.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo, día del partido contra los lucenses, tendrán una activación al mediodía para luego quedar concentrados en el hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar este primer encuentro del año 2018, con el que el Almería quiere seguir fuerte en casa.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; los defensas Marco Motta, Navas, Trujillo, Morcillo, Joaquín y Nano; los centrocampistas Verza, Mandi, Rubén Alcaraz, Álex Corredera, Pozo, Fidel, Gaspar y Óscar Lozano, y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Sekou.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos