UD ALMERÍA

Los fichajes del Almería subrayan la obligación de ser ambiciosos y crecer

Aguza, procedente del Córdoba, ha señalado que llega a Almería «con muchas ganas e ilusión» porque el club «ha insistido mucho» y «no podía rechazar la oferta»

EFE

Los centrocampistas Sergio Aguza y Joaquín Arzura, y el defensa central Juan 'Ibiza', los tres últimos fichajes del Almería, han coincidido este miércoles en su presentación en la obligación de ser ambiciosos y crecer de la entidad rojiblanca.

Aguza, procedente del Córdoba, ha señalado que es un jugador al que le gusta «tener el balón, pero si hay que meter la pierna y rascar» también lo hace; y que llega a Almería «con muchas ganas e ilusión» porque el club «ha insistido mucho» y «no podía rechazar la oferta, sobre todo cuando está con gran predisposición para cambiar las cosas con respecto a anteriores temporadas».

El centrocampista ha considerado clave para que el proyecto tenga éxito tener «un bloque compacto en lo deportivo y en lo personal» porque «siendo ambiciosos, se pueden lograr muchas cosas», aunque «en una Liga tan complicada, hay que centrarse en sumar cuanto antes los cincuenta puntos».

Por su parte, Arzura, que llega cedido por River Plate con opción de compra, se ha definido como «un futbolista muy combativo, un centrocampista defensivo de mucho ímpetu al que le gusta apoyar y ayudar a los compañeros».

Juan Fernández 'Juan Ibiza' también llega con opción de compra desde el Villarreal y con el objetivo de «progresar y qué mejor que hacerlo en un club importante como es éste con una trayectoria en Primera División».

«Al surgir esta opción no me la pensé. Vengo con mucha ilusión y espero adaptarme cuanto antes para aportar lo máximo posible. De momento mis compañeros y el cuerpo técnico lo están poniendo muy fácil», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos