UD ALMERÍA

Fernando Soriano formará parte de la Fundación de la UD Almería

Fernando Soriano formará parte de la Fundación de la UD Almería

El club anuncia que trabaja en la puesta en marcha de una "iniciativa que persigue alcanzar nuevos objetivos"

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

La UD Almería se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la puesta en marcha de su Fundación, una iniciativa con la persigue alcanzar nuevos objetivos de distinta índole. Lo ha anunciado la entidad, que además anuncia que Fernando Soriano estará vinculado a la Fundación. De hecho, ya participó en un acto de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, en la que estuvo presente Lorena García, del departamento jurídico de la entidad.

Fundación Almería, que es el nombre con el que se conocerá lo que a día de hoy es un proyecto, aunque ya en pleno desarrollo, pretende potenciar su integración en la sociedad almeriense, colaborar y respaldar a entidades benéficas y organizar eventos, entre otras cosas.

El club, que se encuentra inmerso en numerosas reuniones y gestiones para hacer realidad el citado proyecto, informará puntualmente cuando el mismo esté totalmente encarrilado y cerrado, además de llevar a cabo una presentación oficial. De momento se están dando los pasos para ello.

Fotos

Vídeos