UD Almería

La Federación de Peñas organiza el viaje a Cádiz para el estreno liguero

La afición de la UDA prepara el primer viaje de la temporada./IDEAL
La afición de la UDA prepara el primer viaje de la temporada. / IDEAL

Un desplazamiento que se podrá hacer, para los peñistas federados por 20 euros, 25 para los que son abonados del club rojiblanco y 30 para los simpatizantes en general

J. FOLQUÉ.ALMERÍA

La Federación de Peñas de la UDA está ya organizando el primer viaje de la temporada. Será el viernes 17 de agosto cuando se inicie el campeonato, en el caso de los rojiblancos, en el Ramón de Carranza de Cádiz. Un desplazamiento que se podrá hacer, para los peñistas federados por 20 euros, 25 para los que son abonados del club rojiblanco y 30 para los simpatizantes en general, que no sean abonados ni, por tanto, peñistas de la UDA.

El viaje se iniciará a las 6.00 horas en el Estadio Juan Rojas. 15 minutos después pasará por el parque de Los Molinos para, finalmente, recoger al resto de expedicionarios a las 6.30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras pasar el día en la capital gaditana y ver el partido que comenzará a las 20.00 horas, el viaje de vuelta será nada más acabar el primer encuentro de la temporada.

Para cualquier tipo de información o para confirmar la reserva, la Federación de Peñas ha habilitado dos teléfonos: 649134266 y 647305940. Ya se pueden realizar para ir completando los autobuses y que se puedan mantener los precios referidos que serán, únicamente, para vehículo completo.

 

Fotos

Vídeos