UD Almería

La UDA espera una "pronta aparición de Gabriel Cruz"

La UDA espera una "pronta aparición de Gabriel Cruz"

La plantilla del equipo rojiblanco muestra su apoyo a la familia y desea que sigan "esa ayuda incesante" para encontrar al pequeño desaparecido

JORDI FOLQUÉ

La UDA, por medio del primer capitán de la primera plantilla, Jorge Morcillo, ha mostrado su "total apoyo" a la familia del pequeño Gabriel Cruz Ramírez, desaparecido en la barriada nijareña de Las Hortichuelas el pasado 27 de febrero. El defensa valenciano ha declarado esta mañana, tras el entrenamiento del plantel entrenado por Lucas Alcaraz, que se unen "al llamamiento de una pronta aparición de Gabriel Cruz".

Con este gesto han querido "mandar nuestro apoyo, de toda la plantilla y de todos los estamentos del club, para tener una noticia pronta y buena" y que sea la "de su aparición".

Confían en el vestuario rojiblanco que continúen los esfuerzos de todos los implicados que, desde el primer día de su desaparición, se han volcado en su búsqueda. Morcillo espera que "la sociedad almeriense y todos en general sigan en esa ayuda incesante para encontrar al pequeño", tal y como se está haciendo. Para que, de esta manera, Gabriel aparezca sano y salvo y pueda regresar con su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos