UD Almería

Las entradas para el partido del Dépor ya están a la venta

Un aficionado compra entradas en la sede del club./J. J. A.
Un aficionado compra entradas en la sede del club. / J. J. A.

Las localidades se pueden adquirir on-line, a través de la web oficial del club, hasta el próximo lunes a las seis de la tarde

R. I.ALMERIA

Las entradas para el partido que protagonizarán el lunes, 19 de noviembre, el Almería y el Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, están ya a la venta para el público en general puesto que los abonados, como es obvio, tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco.

Las localidades se pueden adquirir on-line, a través de la web oficial del club, hasta el próximo lunes a las seis de la tarde, tres horas antes del inicio del encuentro, fijado para las 21 horas.

También se puede comprar de manera presencial en la sede del club, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, hasta el viernes; mientras que el lunes, día del partido, solo será posible en horario matinal en la sede, o por la tarde en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 19 horas. El sábado y el domingo no se podrán adquirir en la entidad rojiblanca, sí en la opción on-line.

Los precios son los habituales de 30 euros (adultos) y 15 (infantil, hasta 12 años), en tribuna; 20 y 10, en preferencia, y 10 y 5 en fondos.

 

Fotos

Vídeos