UD Almería

Enric Gallego, el artillero de la categoría de plata

Enric Gallego y Rodri, en un entrenamiento. /HOY
Enric Gallego y Rodri, en un entrenamiento. / HOY

El delantero de Granollers, que llegó a la disciplina azulgrana a mitad de la pasada temporada, en cuya segunda parte hizo once goles, es el máximo goleador de la Segunda División A

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería que se enfrentará el próximo sábado, desde las ocho de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al Extremadura tendrá que estar atento a muchas cosas, pero sobre todo al delantero Enric Gallego. El delantero de Granollers, que llegó a la disciplina azulgrana a mitad de la pasada temporada, en cuya segunda parte hizo once goles, es el máximo goleador de la Segunda División A, como consecuencia de los trece goles que lleva conseguidos en las quince primeras jornadas del campeonato liguero.

Contrasta con las cifras del equipo almendralejense, que ha conseguido 22 goles en todo lo que se lleva de campeonato liguero. Así, los trece tantos que ha marcado Enric Gallego suponen el 54,54% de los goles que lleva el conjunto azulgrana. Los siguientes jugadores en la lista de máximos goleadores del equipo que dirige Rodri desde hace dos semanas -con dos victorias en ambos equipos- son, por ejemplo, Fausto Tienza y Kike Márquez, que solo han hecho dos goles cada uno.

 

Fotos

Vídeos