UD ALMERÍA

La enfermería manda a sus 'inquilinos' al campo de entrenamiento

Verza y Nauzet se ejercitaron sobre el césped de la Vega./UDA
Verza y Nauzet se ejercitaron sobre el césped de la Vega. / UDA

Verza y Nauzet realizaron ejercicios de campo y Tino Costa continuó con su trabajo con el recuperador sobre el césped de la Vega

J. FOLQUÉALMERÍA

La enfermería de la UDA empieza a estar cada vez más despoblaba. Si en las últimas semanas ha dado la sensación de haber más jugadores dentro que fuera de la sala médica, en las últimas horas los 'inquilinos' que han estado sin pisar el césped han ido abandonando la zona interna del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver el sol y ejercitarse, en mayor o menor medida, al lado del resto de componentes del plantel entrenado por Luis Miguel Ramis.

De esta manera, ayer se pudo ver a Verza y Nauzet haciendo carrera continua y diversos ejercicios, sin calzarse las botas, alrededor del campo de entrenamiento de la Vega de Acá, lugar en el que se ejercitó todo el primer equipo rojiblanco. No fueron los únicos que estuvieron sin estar. Tino Costa continuó con sus programa previsto para su recuperación total de cara a la vuelta al equipo. En un principio, el argentino debería ser el primero de los tres en reaparecer, aunque todo son dudas sobre su estado. Lleva ya cinco partidos sin poder jugar y nadie quiere dar una fecha concreta. En cuanto a los otros dos, el alicantino tiene un periodo más largo de baja, según las previsiones de los médicos. En el mejor de los casos le faltaría todavía entre 3 y 4 semanas. Por su parte, el canario podría estar para la visita del Real Zaragoza, el próximo 17 de noviembre.

Morcillo lo hizo completo

El que sí estuvo ya de forma completa en la dinámica del grupo fue Jorge Morcillo. El primer capitán de la UDA, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión, entró ya en los ejercicios de grupo en la sesión del miércoles, aunque no la completó por precaución. Algo que ya no sucedió ayer e hizo todo el ensayo de forma completa. Pese a este aspecto, en el club prefieren ser cautos y esperar a que el valenciano diga hoy si se encuentra bien, tras el esfuerzo realizado, para darle el alta competitiva y poder entrar en la convocatoria que Luis Miguel Ramis facilitará mañana tras la última sesión prevista.

Fotos

Vídeos