UD Almería

Empiezan los sudores en el Juegos Mediterráneos

Nano y Joaquín, en primer término, durante la sesión vespertina./J. J. A.
Nano y Joaquín, en primer término, durante la sesión vespertina. / J. J. A.

La plantilla rojiblanca lleva a cabo un trabajo completo desarrollado entre el césped y el gimnasio

J. J. A.ALMERÍA

Como el famoso anuncio de las patatas fritas, «cuando hace pop, ya no hay stop» y en el Almería los entrenamientos de pretemporada ya son un hecho y, después de día y medio de pruebas y test médicos, la primera plantilla rojiblanca llevó a cabo una primera sesión de trabajo en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque antes hubo charla de Miguel Ángel Corona para solicitar «el máximo esfuerzo ya desde el primer momento, como una de las claves para poder tener éxito en la competición oficial».

Una sesión desarrollada sobre el césped artificial de la zona de tribuna, ya que la hierba natural está de resiembra y no se puede pisar. Posteriormente los jugadores se dividieron en tres grupos, rotando en el gimnasio principal, en la sala de musculación que el equipo tiene en la zona de vestuarios y en la pista interior de calentamiento.

Al margen trabajaron Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, que se recuperan de sus respectivas lesiones, mientras Fernando y Owona se incorporan mañana.

Hoy el trabajo se realizará en el campo de la Universidad, ante la imposibilidad de utilizar los terrenos de juego del Estadio, Anexo y Vega de Acá. Mañana habrá doble sesión, por la mañana en la Universidad y por la tarde en el gimnasio, para el sábado cerrar la primera semana de pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos