Edición

Borrar
El filial rojiblanco se 'subió a las barbas' del Cartagena, que sigue líder en solitario del grupo. FELIPE ORTIZ
Elogios en la prensa murciana para Almería B y CD El Ejido
Almería B

Elogios en la prensa murciana para Almería B y CD El Ejido

El empate de rojiblancos y celestes, ante Cartagena y Real Murcia, aunque les supo a poco, puede servir para la autoestima de los dos equipos almerienses

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Lunes, 18 de febrero 2019, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ganaron, pero tampoco perdieron, ni la UD Almería B en casa con el FC Cartagena, líder del grupo, ni el CD El Ejido en campo del Real Murcia, otro 'gallito' que tiene el ascenso como objetivo El punto logrado por los dos equipos almerienses en el doble pulso con los citados rivales murcianos cabe catalogarlo como positivo, pese a no reencontrarse con la victoria.

Con ese valioso punto en su haber, los ecos informativos reflejados en la prensa murciana elogiaban, en parte de las crónicas, los méritos de ambos. Con ese 'agridulce sabor', tanto los de Esteban Navarro como los de Manolo Ruiz estarán centrados, desde mañana, en los próximos retos ligueros. El CD El Ejido recibirá el domingo, a las 17.00 horas, a la UD Ibiza y la UD Almería B jugará en La Condomina, con el UCAM, también el domingo, a las 12.00.

Ecos informativos en Murcia

En la prensa escrita murciana y en relación al partido entre la UD Almería B y el FC Cartagena, el diario La Verdad, del Grupo Vocento, titulaba 'Con Elady no basta contra un insolente Almería B' y en la crónica digital se pudo leer que «el Cartagena se dejó dos puntos en el campo más inesperado. Y es que a priori lo tenía todo a su favor. Se enfrentaba a un débil filial del Almería. Carne de Tercera. Nada podía torcerse. Pero se torció. El joven conjunto local tuvo descaro, velocidad y atrevimiento».

Referente al partido del CD El Ejido en la visita al feudo del Real Murcia, en La Verdad la crónica se abría ofreciendo el titular 'El Murcia no levanta cabeza' y se narraba en la misma que el equipo grana estuvo atenazado por los celestes. «Es verdad que mejoró respecto al choque anterior ante el Ibiza e hizo muchas cosas para ganar, pero se mostró atrofiado y torpe a la hora de defender y enredado para buscar la del rival. Sólo en la parte final y, cuando estaba con el agua al cuello, tiró de la casta y el orgullo suficientes para amarrar un punto que puede no ser bastante para que Herrero aguante su puesto una semana más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios