Fútbol

CD El Ejido y la UD Almería B 'recargan pilas' tras poner fin a la mala racha de resultados

La victoria del Almería B ante el At. Malagueño acabó con el 'bache' de los rojiblancos. /FELIPE ORTIZ
La victoria del Almería B ante el At. Malagueño acabó con el 'bache' de los rojiblancos. / FELIPE ORTIZ

Los celestes recibirán al Talavera CF el domingo a las 17.00 horas y el filial abrirá la jornada jugando en campo de la UD Melilla desde las 12.00

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

La de hoy es jornada de descanso para los jugadores del CD El Ejido y la UD Almería B, en el caso del primero de ellos extensiva hasta mañana. Tanto celestes como rojiblancos dejaron atrás, con victoria, los compromisos disputados en la matinal del pasado domingo. En ambos casos sirvieron, además de para añadir tres nuevos puntos a sus respectivos casilleros, para el anhelado y necesario fin a una adversa racha de resultados.

El filial, tras ganar al At. Malagueño, dice adiós a la de cuatro derrotas consecutivas. Los celestes, con la victoria en campo del Marbella FC hasta el pasado domingo invicto en casa, después de haber perdido en los dos últimos envites.

Uno en casa y otro fuera

Con esa especie de 'recargar pilas', merced al mencionado descanso de entrenamientos, los dos representantes almerienses en la categoría de Segunda División B iniciarán una nueva cuenta atrás. En ambos casos con punto de partida destinado a la preparación de los siguientes compromisos ligueros que deberán afrontar. Ambos lo tienen concertados para el próximo domingo.

El primero de ellos, en cuanto a horario, será el de la UD Almería B que jugará, a las 12.00 horas, en el Alvarez Claro contra la UD Melilla, segundo en la tabla y que mañana recibirá la visita del Real Madrid en partido de ida de la Copa del Rey.

Para la tarde dominical, a partir de las 17.00 horas, será la cita del CD El Ejido en el Santo Domingo, con la visita del Talavera CF. Un encuentro para el que en los celestes volverán a estar disponibles Garrido y Gabri, con la posibilidad de que también lo puedan estar algunos de los jugadores que han venido siendo baja por lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos