Fútbol

CD El Ejido y UD Almería B 'paran' antes del primer ensayo de rodaje

Jugadores del Almería B, en la sesión de ayer en el gimnasio./
Jugadores del Almería B, en la sesión de ayer en el gimnasio.

Los celestes lo jugarán el próximo jueves en casa con visita del Poli Almería y el filial rojiblanco lo hará el domingo en el campo del Atlético Pulpileño

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los dos equipos que representarán al fútbol almeriense la próxima Liga en el Grupo 4 de Segunda B, casos del CD El Ejido y la UD Almería B, cerraron ayer la primera semana de preparación. Hoy ambos conjuntos disfrutan de descanso y mañana reanudarán la actividad, con la posibilidad de incorporación de nuevos fichajes.

Para la semana que comenzará mañana, tanto la UD Almería B, como el CD El Ejido, jugarán el primer partido amistoso de la pretemporada, en ambos casos con equipos almerienses como oponentes. Los celestes lo tendrán el próximo jueves día 19 en casa y con la visita del Poli Almería, mientras que los rojiblancos deberán dirimirlo el domingo día 22, en su caso en campo del At. Pulpileño.

Primer ensayo a la vista

La de hoy, es jornada de descanso para celestes y rojiblancos, después de los primeros días de actividad preparatoria, en ambos casos iniciados tras los preceptivos reconocimientos médicos. Para mañana lunes, tanto en la agenda del CD El Ejido, como en la UD Almería B, figura el regreso a los entrenamientos, en ambos casos concertados con horario matinal.

Los componentes del equipo celeste volverán a ejercitarse en el Campo Santo Domingo, a las órdenes de Alberto González, mientras que el conjunto rojiblanco lo hará nuevamente en el Campo Jerónimo Rodríguez, en la localidad de Benahadux. En el caso de la UD Almería B, la actividad preparatoria para mañana ofrecerá 'ración doble' con sesiones de trabajo mañana y tarde.

Para la semana que comenzará mañana, el primer partido amistoso de preparación que figura en la 'agenda' de pretemporada de los dos equipos almerienses de la denominada categoría de bronce del fútbol español. Abrirá la serie de los amistosos de 'rodaje' el CD El Ejido, que lo hará el próximo jueves día 19, a las 20.30 horas, en el Campo Santo Domingo, con la visita del Poli Almería, que sigue en la lucha por militar en el Grupo IX de Tercera División. El partido será de entrada gratis para los abonados de la próxima temporada del club celeste.

En cuanto a la UD Almería B, iniciará el ciclo de encuentros amistosos de preparación jugando contra otro equipo almeriense, caso del At. Pulpileño, militante en el Grupo XIII de Tercera División. Un equipo, que como el filial rojiblanco, disputó el pasado 'playoff' de ascenso a Segunda División B. El partido se jugará en el Campo Municipal San Miguel el próximo domingo día 22, a partir de las 20.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos