UD ALMERÍA

El Eibar tira más que el Almería y se lleva al delantero Charles

El Eibar tira más que el Almería y se lleva al delantero Charles

Los rojiblancos se quedan sin el ansiado delantero

JUANJO AGUILERAAlmería

Cuando todo parecía que acabaría con final feliz, el brasileño Charles cogió un camino distinto al deseado por la UD Almería y sus aficionados y el futbolista brasileño será nuevo jugador de la SD Eibar en las próximas horas. Después de dos temporadas vistiendo el blanquiazul del Málaga, el delantero de 33 años se enfundará la camiseta armera la próxima temporada, si bien es cierto que el Almería tenía sus opciones de haberse hecho con sus servicios para la próxima temporada.

Según informa El Diario Vasco, del grupo Vocento, el ariete brasileño ya está en la ciudad armera donde ha conocido las instalaciones del club y ha visitado Ipurua. Se espera que durante las próximas horas el Eibar haga oficial su fichaje tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

De este modo, el Almería tendrá que echar mano al plan C, ya que el brasileño era la primera opción, mientras que Jona, que el año pasado jugó en el UCAM Murcia, echó por tierra el domingo la segunda opción, tras comprometerse con el Córdoba.

Fotos

Vídeos