UD ALMERÍA

El duelo del Almería frente al Granada cambia de horario

El duelo del Almería frente al Granada cambia de horario

El enfrentamiento de la undécima jornada se mantiene para el sábado, pero se disputará a las seis de la tarde

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Liga de Segunda División, Liga 1|2|3, que enfrentará, el próximo 27 de octubre, al Granada CF y a la UD Almería, en el Nuevo Los Cármenes ha cambiado de hora y en lugar de jugarse, como estaba previsto en un principio, a las ocho de la tarde, se llevará a cabo dos horas antes, es decir, desde las 18.00 horas.

También cambia de hora el que deban disputar Lugo y Cádiz, que ha sido fijado por LaLiga para las 20.30 horas.

Así, la undécima jornada comenzará el viernes, a las nueve de la noche, con el partido a jugar en El Molinón-Enrique Castro 'Quini' por Sporting de Gijón y Córdoba.

Para el sábado, a las 16.00, jugarán Deportivo y Reus; a las seis de la tarde el referido entre Granada CF y UD Almería, así como el duelo Mallorca-Las Palmas. Desde las 20.30, se juegarán el Lugo-Cádiz y el Tenerife-Alcorcón.

La jornada dominical se inicia a las doce del mediodía con el Nàstic-Oviedo, para seguir en horario vespertino con los Extremadura-Albacete y Rayo Majadahonda-Osasuna, a las seis de la tarde, y el Elche-Zaragoza, desde las 20.30 horas.

la undécima jornada se cerrará el lunes, día 29 de octubre, con el partido entre el Málaga y el Numancia, desde las nueve de la noche.

 

Fotos

Vídeos