El delantero del Almería Pablo Caballero, operado

Caballero intenta disputarle el balón a Santi Cazorla. /EFE
Caballero intenta disputarle el balón a Santi Cazorla. / EFE

El argentino ha sido intervenido en el tabique nasal a consecuencia de la fuerte patada sufrida durante el partido disputado ayer frente al Villarreal

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Pablo Caballero, delantero de la UD Almería, ha sido operado este viernes de las graves secuelas que le dejó la fuerte patada que recibió en la cara por parte de un rival durante la disputa del partido de Copa del Rey frente al Villarreal y que fue sancionada con penalti y tarjeta amarilla para Mario Gaspar, el defensor del conjunto castellonense. El argentino, que desde la noche del jueves se encuentra internado en el Hospital Mediterráneo, ha sido intervenido de la fractura que ha sufrido en el tabique nasal, practicándosele una reducción de la misma.

El futbolista rojiblanco también tenía fracturas en el hueso frontal y en el maxilar, pero el cirujano maxilofacial que lo ha atendido ha considerado oportuno no operarle de las mismas, ya que estas se irán consolidando solas.

Pablo Caballero pasará la noche hoy también en el hospital y, si todo se desarrolla con normalidad, mañana podría recibir el alta hospitalaria para pasar a guardar reposo en su domicilio.

El delantero sufrió una fuerte patada en la cara de un rival en la disputa de un balón. Caballero tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y tras comprobarse las secuelas que tenía fue trasladado en ambulancia al Hospital Mediterráneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos