UD ALMERÍA

Dani Romera visita Alcaldía mientras negocia su futuro

Dani Romera visita Alcaldía mientras negocia su futuro

El delantero de La Cañada dejará el Barça B y es objetivo del Almería

JORDI FOLQUÉAlmería

Mientras varios equipos de la Liga 1|2|3 suspiran por hacerse con sus servicios, Dani Romera apura sus vacaciones cumpliendo una promesa que le hizo al alcalde de Almería hace unos meses. El delantero de La Cañada le prometió una camiseta suya. Pero no del filial del Barcelona, con el que ha jugado estas dos últimas temporadas. Era la del primer equipo. La que lució en alguna convocatoria a las órdenes de Luis Enrique. Sabiendo que su etapa en el club azulgrana ha terminado, pese a que le queda un año de contrato, este lunes ha querido entregársela antes de que firme por otra entidad.

El acto ha tenido lugar en alcaldía. Mientras que se hacían fotos para el recuerdo, junto a sus familiares, la pregunta que estaba en el ambiente, por parte de todos, era si Dani Romera regresará a la disciplina de la UDA. Por ganas no será. Pero ya es un jugador profesional y espera que, si el Almería está realmente interesado en hacerse con sus servicios, muestre una apuesta, como mínimo, similar a la del Cádiz. El equipo entrenado por Álvaro Cervera, incluso, ya habla de un acuerdo con el jugador almeriense. Hasta ahora, nada es oficial y el autor de 18 goles esta campaña con un filial que ha logrado el ascenso a Segunda A sigue sin decidirse.

En el seno del Almería saben que su cotización ha aumentado de forma considerable. La presencia de Ibán Andrés, como secretario técnico, ayuda para intentar inclinar la balanza hacia el lado rojiblanco. No en vano, el nuevo miembro de al dirección deportiva fue su entrenador en la época de juvenil en la propia UDA.

Lo que es seguro es que Dani Romera quiere cerrar su futuro cuanto antes. Mejor hoy que mañana. No desea perder ningún día de pretemporada. La que empezará el Almería este miércoles. El Cádiz, por su parte, inicia los entrenamientos el próximo sábado.

Fotos

Vídeos