Cultural-UDA, viernes 29 de septiembre a las 20.30 horas

El cuadro almeriense jugará dos jornadas consecutivas en el antepenúltimo día de la semana

JORDI FOLQUÉALMERÍA

La UDA ya sabe el horario de la séptima jornada de la actual Liga 1|2|3. El cuadro de Luis Miguel Ramis deberá visitar a la Cultural y Deportiva Leonesa el viernes 29 de septiembre a las 20.30 horas. Será, de esta manera, el segundo encuentro consecutivo que el plantel rojiblanco tenga que jugar en el antepenúltimo día de la semana.

La LFP ha dado a conocer los horarios de esta nueva jornada que dejan, para los equipos de la categoría, un horizonte de cuatro citas ligueras de las que ya se sabe el día y la hora de cada partido.

Con la cita en León finalizará el mes de septiembre o, lo que es lo mismo, el segundo mes de competición. Hasta llegar a este enfrentamiento en casa de uno de los recién ascendidos en este ejercicio, el Almería deberá recibir este sábado al Lorca (20.00 horas), viajar hasta Pamplona para disputar frente a Osasuna la quinta jornada el sábado 16 a las 20.00 horas y, para finalizar, ejercer de anfitrión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sevilla Atlético el viernes 22 de septiembre a las 21.00 horas.

Fotos

Vídeos