UD ALMERÍA

Crusat, Uche y Aleix Vidal fueron renovados antes del traspaso

El delantero nigeriano tuvo varias ofertas, pero ninguna se concretó

J. FOLQUÉ ALMERÍA.

De producirse el traspaso de Quique González, no sería el primero en salir del club tras haber anunciado la entidad una ampliación de su contrato. En los años que lleva Alfonso García al frente de la entidad, varios son los casos que han seguido los mismos pasos. Tres podían ser los ejemplos más claros al respecto. Kalu Uche, Albert Crusat y Aleix Vidal hicieron justo lo que hace menos de tres meses hizo el delantero vallisoletano con la entidad presidida por el empresario murciano.

El delantero nigeriano tuvo varias ofertas, pero ninguna se concretó. Así que firmó su renovación con una subida en su nómina importante. La idea no era otra que el poder ser traspasado. Finalmente se fue a Suiza, pero la operación salió 'rana' y la quiebra del Neuchatel provocó que la UDA no cobrase nada.

Crusat también amplió su contrato con una serie de condiciones que hicieron que el extremo catalán ampliara su contrato. Las dos partes tenían claro que habría traspaso. Como así lo hubo al Wigan inglés justo antes de empezar la temporada en Segunda A, tras el descenso en 2011.

Aleix Vidal fue el tercer caso. Tras el ascenso a Primera en 2013, García le subió el sueldo y lo renovó. Para venderlo un año después al Sevilla entrenado por Unai Emery.

Fotos

Vídeos